Conectate con nosotros
16 de Abril de 2024

Espectáculos

Falleció Magda Rodríguez, productora del programa Hoy

Publicado

el

MÉXICO.– Magda Rodriguez, quien se desempeñaba como productora del programa Hoy y contaba con una larga trayectoria en televisión como creativa y productora murió este domingo, según informaron medios del espectáculo.

La información fue confirmada a través de la cuenta oficial de Twitter del programa Ventaneando y Televisa Espectáculos. No se informó la causa del deceso.

Con enorme pesar informamos que nuestra querida @magdaproducer falleció esta madrugada. Deseamos fortaleza y pronta resignación para su familia. Descanse en paz, se puede leer en la cuenta del programa que lidera Pati Chapoy.

Magda fue galardonada en televisión que desarrolló una exitosa carrera produciendo programas para Televisión Azteca y Televisa. Es conocida particularmente por su trabajo el programa Enamorándonos y por el programa matutino de Telemundo ganador de un Emmy, Un Nuevo Día.

Recientemente se había rumorado que Rodríguez sería sustituida de su cargo en el matutino Hoy, sin embargo, esto llegó a su fin, luego de que Andre Legarreta informara que todo seguiría como hasta ahora y que Magda continuaría al frente de la producción del programa matutino y que por ahora no habría cambios en la emisión, por lo menos un año más. “Nos quedamos todos”, aseguró Legarreta.

Este año terminaba el contrato de la productora, pero debido a los buenos resultados y su actuación frente a la crisis sanitaria por coronavirus, Televisa decidió alargar su periodo y ratificarse en el cargo.

Hace unos meses se especuló que la empresa quería refrescar el programa matutino e iniciaría con el despido de Magda Rodríguez, quien se hizo cargo de la producción desde hace tres años.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO