Conectate con nosotros
25 de Junio de 2024

Policía

Fallo Condenatorio para involucrado en homicidio

Publicado

el

MÉRIDA.– Acusado del delito de homicidio calificado, T.A.A.S. fue encontrado penalmente responsable tras valorarse los datos y pruebas periciales, documentales y testimoniales aportadas por la Fiscalía General del Estado (FGE) por los hechos ocurridos en el mes de enero del año 2021 en el fraccionamiento Residencial del Norte Chenkú, de esta ciudad de Mérida, donde perdió la vida el ciudadano W.J.Ch.E.

Durante la audiencia celebrada en el Centro de Justicia Oral de Mérida, esta representación social expuso los datos y elementos de pruebas obtenidas durante la indagatoria, mismos que permitieron a los integrantes del Tribunal Segundo de Enjuiciamiento decretar el citado fallo condenatorio en contra del acusado, por el caso que se inició bajo la causa penal 29/2021 en el Juzgado Primero de Control del Primer Distrito Judicial.

Cabe recordar que, durante la etapa inicial del proceso, los fiscales de litigación establecieron que los hechos ocurrieron el 27 de enero del año pasado, en el interior de un predio ubicado en la avenida Mérida 2000 (también conocida como calle 40) del citado fraccionamiento, en donde el imputado le causó diversas lesiones a la víctima, mismas que a la postre le causaron la muerte por un traumatismo craneoencefálico, tal como dictaminó un perito del Servicio Médico Forense de la FGE.

Antes de concluir la audiencia, se convocó a las partes involucradas para el próximo 11 de marzo realizar la individualización de sanciones.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO