Conectate con nosotros
27 de Febrero de 2021

Ayuntamiento

Familia de Progreso recibe apoyo del Ayuntamiento de Progreso

Progreso Hoy

Publicado

el

EL ALCALDE JULIÁN ZACARÍAS ENTREGA LA OBRA DEL PROGRAMA #TECHOS FIRMES» A FAMILIA DE LA COLONIA FRANCISCO I. MADERO

PROGRESO.– La señora María Santos Xul Cob se suma a otros 31 progreseños que han sido beneficiados con el programa “Construcción de techos firmes” que impulsa el ayuntamiento de Progreso a través de Dirección de Desarrollo Urbano y Obra Pública con el objetivo de garantizar una mejor calidad de vida.

En ese sentido, el alcalde Julián Zacarías Curi acudió esta mañana a la colonia Francisco I. Madero para constatar los trabajos de construcción que se realizaron a beneficio de la progreseña.

Dichos trabajos consistieron en la aportación de material para la construcción y el proceso constructivo de aproximadamente 25 metros cuadrados de techo que incluyeron la instalación del sistema eléctrico y aplicación de pintura.

Cabe señalar que el recurso utilizado para este fin proviene del ramo 33 y tiene el objetivo de contribuir a la construcción de un techo firme y seguro con materiales de calidad, para que familias de escasos recursos puedan mejorar sus viviendas.

Por su parte, Xul Cob quien recibió al edil expresó: “llevábamos más de 3 años sin que nos llegara el apoyo por lo que pensamos que no nos iba a llegar, pero gracias al apoyo que el alcalde Julián Zacarías Curi nos ha brindado, hoy ya podemos disfrutar de un techo que nos protegerá y que nos será de mucha ayuda para poder vivir de manera más digna”.

Finalmente, el edil destacó que a lo largo de esta semana se beneficiaron a dos familias gracias a la creación de estos proyectos “en esta jornada de trabajo tuvimos la oportunidad de aportar un pequeño grano de ayuda para que los ciudadanos mejoren su desarrollo y sigan adelante”, externó.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Ruiz

    24 Ene, 2021 en 8:48 am

    ESTOY ESPERANDO CUANDO REPARAN LA CALLE 30. 32, 27A Y 27 B TIENE AÑOS QUE NINGUN PRESIDENTE MUNICIPAL CUBREN LOS BACHES PERO AHORITA CON LA ELECCIONES VIENEN A PROMETER TODO.
    YA BASTA DE ENGAÑOS CUANDO QUEDAN NI VAN ATENDER AL CIUDADANO EN LA PRESIDENCIA MUNICIPAL

  2. Avatar

    Ruiz

    24 Ene, 2021 en 8:48 pm

    COMO YA VIENEN LAS ELECCIONES QUIERE QUEDAR BIEN CON LA GENTE Y LAS CALLES CUANDO TENGO TRES AÑOS DE SU GOBIERNO NI SE PARA POR LA COLONIA

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO

A %d blogueros les gusta esto: