Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Noticias

Familiares aún no reciben el cuerpo de Sulub: cierran acceso a la terminal remota

Publicado

el

AYER PROTESTAROON A LAS PUERTAS DEL PALACIO MUNICIPAL Y HOY EN EL ACCESO A LA TERMINAL REMOTA

 

PROGRESO.– Familiares de Gaspar Avelino Sulub Cime, popularmente conocido como “El Sulub”y quien según sus familiares habría sido asesinado por policías estatales, protestaron ayer a las puertas del palacio municipal de este puerto para exigir justicia.
Los familiares afirmaron que hasta ayer no habían recibido el cuerpo de Gaspar Avelino, quien según dijeron, presentaba fuertes golpes en el rostro e incluso una parte de la cabeza estaba sumida, por lo que afirman que es evidente que fue víctima de los agentes que lo torturaron hasta la muerte.
Señalaron que sospechan que por ese motivo no les habían entregado el cuerpo por la Fiscalía General del Estado, que en un principio les informó que Gaspar Avelino había muerto de un infarto al corazón, aunque luego en una primera necropsia, se enteraron que murió por tener agua en los pulmones.
Incluso, advirtieron que contrataron a un médico particular para contar con un certificado de muerte independiente al de las autoridades, pues no creen las versiones de la autoridad estatal.
La familia de El Sulub llegó ayer por la mañana al palacio municipal, subieron a las oficinas de la presidencia municipal pero el alcalde Julián Zacarías no estaba en ese momento. Poco después llegó al sitio y atendió a los quejosos a quienes ofreció apoyo para recuperar el cuerpo de su familiar.
Hasta hoy, la familia seguía en espera del cuerpo, el cual no fue entregado, por lo que realizaron una nueva manifestación bloqueando la entrada principal al puerto de altura en la calle 82×25, ocasionando tremendo caos vial de tractocamiones. (ProgresoHoy.com)

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO