Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Policía

Familiares del joven golpeado en el bar +D30 exigen justicia

La Sra. Julieta Pérez, madre del joven Alejandro Quero quien fue salvajemente golpeado la madrugada del pasado jueves en el bar +D30 de la ciudad de Mérida, habló sobre las fotos que están circulando en redes sociales donde personal del citado bar limpiaron la evidencia de la golpiza a su hijo.

Publicado

el

MÉRIDA.–  La Sra. Julieta Pérez, madre del joven Alejandro Quero quien fue salvajemente golpeado la madrugada del pasado jueves en el bar +D30 de la ciudad de Mérida, habló sobre las fotos que están circulando en redes sociales donde personal del citado bar limpiaron la evidencia de la golpiza a su hijo.

La Sra. Pérez indicó al respecto que aunque ella no es abogada, lo que hizo el personal del bar fue borrar la evidencia, y fabricar un escenario que no era verdad, según dijo en una entrevista difundida esta tarde en Sipse noticias.

Por otro lado se dijo muy agradecida con toda la gente que por medio de redes sociales han repudiado la golpiza que recibió su hijo en el bar +D30 a manos de dos empleados de ese establecimiento, así como las muestras de apoyo que tanto su hijo como su familia están recibiendo, y que exige justicia.

La madre del joven dijo que su hijo ya fue trasladado a otra clínica donde le realizarán diversas cirugías, y debido a la fractura de quijada no puede hablar, sin embargo escribió un mensaje que dice lo siguente:

"Lo que tengo en la boca es solo para alinear la mandíbula y pueda entrar a quirófano y a cirugía y me tienen amarrada toda la dentadura. Solo pido y demando que paguen todo lo que me hicieron hasta que me den de alta total"

Por otro lado en redes sociales el Prof. Ariel Avilés Marín, director de Educación Básica de la Escuela Modelo y tío del joven señaló que todo esto se trató de una venganza por un problema personal con uno de los propietarios de +D30, lo cual hace más grave el asunto, pues agrega premeditación.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO