Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Noticias

Federales realizan el primer decomiso de piratería del año en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Agentes federales realizaron este lunes el primer decomiso de piratería del año en el centro de este puerto, precisamente en la esquina de la calle 80×29.
El operativo, sorprendió a propios y extraños cuando los policías descendieron de dos camionetas blancas sin logotipos con varios elementos que procedieron con el decomiso de los discos apócrifos de música y películas.
Taxistas y comerciantes, así como transeúntes, atestiguaron la operación policíaca, donde recogieron todo lo que había en los anaqueles del establecimiento, al que por cierto, es la segunda vez que le toca decomiso en menos de tres meses, pues a fines del año pasado también fue visitado por los agentes federales. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO