Conectate con nosotros
17 de Junio de 2024

Noticias

Felipe Cervera entrega apoyos de Bienestar Invernal en Homún

Publicado

el

Programas como “Bienestar Invernal” pueden realizarse gracias al trabajo coordinado de todos los órdenes de gobierno, y al sentido social con el que han conducido sus administraciones el Presidente, Enrique Peña Nieto y el gobernador del estado, Rolando Zapata Bello.
Esto señaló el diputado federal Felipe Cervera Hernández, durante la entrega de cobertores a adultos mayores del municipio de Homún, como parte de las acciones del programa antes mencionado, donde acompaño al alcalde de esa localidad, Enrique Echeverría Chan
Felipe Cervera dijo que si bien el 2016 fue un tanto complicado para todo el País, la coordinación que existe entre los distintos niveles de gobierno en el estado hace posibles que acciones como “bienestar Invernal” lleguen a miles de familias yucatecas.
Agregó que las gestiones que realizan los legisladores federales para conseguir los recursos que permitan la operación de este tipo de programas sociales resultan positivas por la política social que sigue el presidente de la república de atender prioritariamente a los sectores que más lo necesitan, el respaldo del Gobernador del estado a las mismas y el acompañamiento de los presidentes municipales.
“Tenemos en el Presidente de la República un amigo que entiende las necesidades de los yucatecos y brinda herramientas para atenderlas , y un gobernador que también conoce esas necesidades y sabe como subsanarlas; por eso podemos lograr que nuestras gestiones sean productivas y rindan los frutos que deseamos”.
Por su parte del edil de Homún agradeció la entrega de los cobertores y señaló que, como cada año, la población constató no sólo el interés del Gobierno del Estado, sino la buena voluntad para atender a este sector de la población. Informó que en este evento se estregaban más de 700 cobertores.
“llévele nuestro agradecimiento al gobernador y dígale que los habitantes de Homún estamos contentos con este apoyo, y que como alcalde, seguiré aportando mi trabajo para que las cosas sigan marchando bien”.
En el evento también estuvo presente la directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, Seydi Pech Castro y el director de Desarrollo de Capacidades y Extensionismo Rural, Jorge Albornoz Pereira, encargado de la entrega.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO