Conectate con nosotros
13 de Julio de 2024

Noticias

Ferrioni vs Bvlgari: 6 perfumes de mujer para cada momento del día

Publicado

el

Al momento de pensar en fragancias para mujer, habitualmente solemos caer en los mismos nombres de siempre. Esto está bien para una emergencia, pero no si queremos llegar a una opción original distinta a la que usa todo el mundo.

Sin ser marcas desconocidas, hoy queremos hablar del perfume Ferrioni y del perfume Bvlgari, dos excelentes alternativas a la hora de conseguir una fragancia de calidad. El problema está en desconocer cuáles son sus opciones.

A continuación, recomendamos opciones de perfume Bvlgari y Ferrioni para usar en diferentes momentos del día.

Día

1. Terrier Pink

Empezamos con un perfume Ferrioni perteneciente a su exitosa línea Terrier, en este caso el Pink. Una fragancia fresca y juvenil con notas de piña, mandarina y frambuesa, para una identidad frutal increíble.

Esta identidad olfativa la vuelve una opción perfecta para usar durante el día, sobre todo en las temporadas más cálidas donde el clima es agradable.

2. Magnolia Sensuel

Mientras que, si buscamos un Bvlgari perfume para el día, recomendamos el Magnolia Sensuel, que tiene notas cítricas y un corazón floral, como su nombre lo indica, de magnolias. Luego, esta se funde con flores blancas de jazmín y azahar.

Un perfume de marcada impronta dulce, que se ve contrastada con toque de vainilla y notas de pachulí y almizcle. Se trata de una fragancia ideal para la primavera y el verano.

Tarde

1. Rosé Bouquet

Al momento de buscar un perfume Ferrioni para la tarde, tenemos que recomendar inevitablemente el Rosé Bouquet. Una fragancia que mezcla acentos florales y frutales como la granada y la bergamota, para producir un aroma fresco y agradable sobre la piel.

Este es un excelente perfume para resaltar nuestra presencia en un día de campo o en un paseo vespertino por la ciudad, con la certeza de saber que estamos dejando nuestra huella.

2. Omnia Amethyste

Un buen Bvlgari perfume para ese momento intermedio entre el comienzo y el final del día es el Omnia Amethyste. Una opción que pertenece a la familia olfativa floral amaderada, con una base en el almizcle.

Contiene notas de salida refrescantes de pomelo combinadas con detalles verdes y en su centro encontramos flores como el iris y la rosa de Bvlgaria.

Noche

1. Red Terrier

Ahora bien, si lo que buscamos es una opción para ser el centro de la noche tenemos que buscar el Red Terrier. Se trata de un perfume de dama Ferrioni ideal para mujeres sensuales y orgullosas de sí mismas.

Un perfume con corazón de gardenia, jazmín, flor de naranjo y rosa, una combinación excelente que se acentúa con detalles de frutas acuosas como la sandía, la piña y el melón.

2. Jasmin Noir

Mientras que si buscamos un perfume Bvlgari de mujer para la noche, no queda más opción que el Jasmin Noir. Un perfume floral intenso en un frasco de gran diseño, dramático y minimalista al mismo tiempo.

Entre sus notas olfativas, podemos sentir la gardenia, el sándalo y, por supuesto, el jazmín. De fondo, encontramos cachemira, haba tonka y pachulí.

Con esta lista de alternativas, podremos encontrar los mejores perfumes Ferrioni y Bvlgari perfumes para cada momento del día.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO