Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Educación

Festejan a mamás en el Cobay

Publicado

el

El pasado miércoles 9 de mayo, el colegio de Bachilleres del Estado de Yucatán plantel Progreso realizó su festival por el día de las madres.

El evento inició a las 6:00 pm con la presentación de las autoridades invitadas:

* Mtra. Guadalupe Bejar Larrocha, encargada de la subdirección de evaluación y control del COBAY, en representación del Dr. Porfirio Trejo Zozaya, Director General.

* CP. Mario Pérez López, encargado de la dirección del COBAY Progreso.

* Lic. Alhelí Hernández Rivero, subdirectora académica.

El CP. Mario Pérez, fue el encargado de dar un mensaje de bienvenida y agradecimiento hacia el trabajo realizado por las madres de familia día con día para brindar lo mejor a sus hijos y familias.

Como parte de esa noche llena de talento se contó con grupos bailables, a cargo de la maestra Carolina Cervantes con géneros diversos como: Cumbia Kings, reguetón, Pop, banda, Salsa, Rock & roll, rock y burlesque.

También se disfrutó de una obra de teatro “Mentiras: el musical”, creada para la ocasión y a cargo de la maestra Maura García.

A mitad del evento las mamás fueron sorprendidas por el mariachi “ Palmeros” quien les cantó hermosas melodías y además acompañaron la presentación del baile regional “Jalisco “, a cargo de los alumnos de la maestra Jessica García.

Posteriormente, la alumna Katherine Ríos Cabrera, interpretó la canción: “A tu lado” .

Finalmente, se cerró con el grupo musical a cargo del maestro Oziel Contreras, el cual se conformó por los alumnos: Brayan Aguilar, Omar Briceño, Alejandro Molina, Jesús Quintal y Emiliano Arceo. Ellos interpretaron las canciones: “Eres” de Café Tacuba y “Te lo pido por favor” de Juan Gabriel.

Cabe recalcar que al inició se les brindó un lunch, hecho por los alumnos de turismo a cargo de la maestra Edith Mina y durante el programa se procedió a la rifa de diversos regalos y cortesías.

Los conductores del festival fueron José Galaz Araujo y la maestra Cindy Cruz Abán.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO