Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Fieles católicos celebran el Domingo de Ramos en Progreso

Ante cientos de fieles católicos esta mañana se celebró la misa del Domingo de Ramos con motivo del inicio de la Semana Santa, en Progreso.

Publicado

el

PROGRESO.– Ante cientos de fieles católicos esta mañana se celebró la misa del Domingo de Ramos con motivo del inicio de la Semana Santa, en Progreso.

La celebración fue oficiada por el Pbro. Francisco Mukul Domínguez, párroco de la Purísima Concepción y San José, quien por tercer año consecutivo llamó la atención al entrar al lugar montado en un burro, acompañado de presbíteros y vicarios.

Atras de el decenas de personas entraron al campo deportivo en punto de las 7:30 horas para realizar la eucaristía y dar con esto el inicio de las misas de Pascua, con la bendición de palmas.

Cabe mencionar que a esta celebración acudieron cientos de vecinos al igual como numerosas familias de temporadistas que vienen a pasar sus vacaciones al puerto. La homilía estuvo a cargo de los Pbros. Mukul Domínguez y Efraín Omar Pérez Bojórquez , quienes después de la celebración, junto con los diáconos permanentes realizaron la bendición de las palmas, de las cientos de personas que acudieron a esta celebración.

La vigilancia de este evento masivo estuvo a cargo de agentes de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito del puerto y de la dirección de Protección Civil municipal, quienes resguardaron el orden y el tráfico duarante esta celebración. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO