Conectate con nosotros
17 de Junio de 2024

Ciencia y Tecnología

Filtran fotos íntimas de conductora de Sky Sports

Publicado

el

Diletta Leotta ha salido de su anonimato más allá de las fronteras de Italia. Esta periodista transalpina que trabaja para Sky Sports ha sufrido el robo de varias fotos íntimas en las que se muestra desnuda.

Las imágenes en cuestión parecen haber sido robadas de su teléfono móvil, aunque se desconoce cómo ocurrió.

La oficina de prensa de Sky Sports ha publicado un comunicado en el que se afirma: «Lo que pasó hoy es extremadamente grave. El teléfono portátil de Diletta fue hackeado y publicadas algunas fotos privadísimas de hace años e incluso algun fotomontaje. Actualmente están siendo compartidas por una gran cantidad de personas».

Por su parte, la periodista se ha limitado en su página personal de Twitter a agradecer los mensajes de apoyo que ha recibido.

La guapa presentadora rubia, considerada como una de las chicas más sexys de la televisión en Europa, le fueron filtradas unas fotografías comprometedoras y las redes de aquel país están causando revuelo.

Se cree que las imágenes fueron sustraídas de Whatsapp, para después publicarlas en Internet, donde están dando la vuelta a todo el mundo. Además nos comprobó que la mujer es toda una belleza natural.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO