Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Policía

La Fiscalía aún no libera el cuerpo de Julio Solís Pool, continúan las investigaciones

A casi doce horas de que falleciera Julio Solís Pool, de 42 años de edad, quien ayer fue atacado a balazos a las puertas de su predio, su cuerpo aún no ha sido liberado por la Fiscalía General del Estado (FGE), debido a que continúan con las investigaciones del caso.

Publicado

el

PROGRESO.– A casi doce horas de que falleciera Julio Solís Pool, de 42 años de edad, quien ayer fue atacado a balazos a las puertas de su predio, su cuerpo aún no ha sido liberado por la Fiscalía General del Estado (FGE), debido a que continúan con las investigaciones del caso.

Familiares de Solís Pool están a la espera de que la Fiscalía les entregue el cuerpo para brindarle los servicios religiosos correspondientes, aunque no saben en cuanto tiempo será.

Como informamos, el pacotillero, popularmente conocido como "Canalla", quien se dedicaba a la compra y venta de pescados y mariscos, no aguantó las lesiones sufridas tras el ataque, por lo que se desligó de este mundo hoy a las 5:30 de la mañana, segun confirmaron médicos del Centro Médico Americano (CMA), donde estaba hospitalizado con ocho impactos de bala (Aunque algunas versiones indicaron que fueron siete), en el cuerpo.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO