Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Noticias

Flamazo ocasiona incendio en un predio veraniego de Chicxulub

Publicado

el

PROGRESO.– Un incendio registrado ayer en una propiedad privada movilizó a bomberos y policías.
El siniestro ocurrió en el Km 13.5 de la carretera Chicxulub-Uaymitún, a las 10:30 horas, donde consumió una palapa, un vehículo mini Cooper y una cuatrimoto.
Según la policía, el predio es propiedad del señor Abrham Chapur y que el empleado que realizaba los trabajos era Alex Espinoza Estrada.
Según datos recabados, este incendio se originó en propiedad privada, muy cerca de la playa, cuando un mecánico reparaba una cuatrimoto, el carburador que estaba en pésimas condiciones y estalló, echó un flamazo y debido a la gasolina que estaba regada en el piso, el incendio se propagó.
Todo ocurrió en cuestión de segundos: una palapa y un vehículo mini Cooper, fueron alcanzados por las llamas y se consumieron en su totalidad, así como la cuatrimoto.
Un retén de la SSP que estaba cerca solicitó la rápida asistencia de los Bomberos, quienes procedieron a apagar este incendio, para evitar que alcance mayores proporciones.

 

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO