Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Fomentan la lectura en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Con el propósito de fomentar la lectura en los niños progreseños, la Dirección de Educación del Ayuntamiento de Progreso realizó esta semana la jornada de la lectura en distintos puntos del municipio.

Como parte de estas actividades, se instalaron módulos en los que se ofreció talleres educativos, círculos de lectura, juegos didácticos, además de que también los niños tuvieron acceso a computadoras con internet, para que realicen sus tareas y proyectos.

En ese sentido, el equipo de dicha dirección visitó la comisaría de San Ignacio y Chicxulub puerto. Por otro lado, se explicó esta actividad se estará realizando en todas las comisarías periódicamente.

Esta actividad tiene el objetivo de fomentar el hábito de lectura mediante ejercicios que les permita estimular sus capacidades cognitivas, además de acercar servicios gratuitos como el internet, pues es de suma importancia seguir impulsando el desarrollo de niños y jóvenes para que continúen sus estudios.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO