Conectate con nosotros
01 de Marzo de 2024

Noticias

Fortalecen estructuras municipales del PAN

Publicado

el

El dirigente destaca el trabajo en equipo y la unión del PAN Yucatán como los motores de la próxima contienda de 2024 / Es necesario “el trabajo duro para que el estado siga en la ruta del crecimiento”, señaló el presidente del PAN en Hunucmá /

MÉRIDA.– Las estructuras municipales del PAN Yucatán son la fuerza con la que ganaremos en en las elecciones de 2024, y con esa certeza les pido hoy que trabajen más duro y demuestren los resultados positivos de nuestros gobiernos, indicó Asís Cano Cetina, presidente del PAN Yucatán.

Esto lo señaló el dirigente panista al encabezar una reunión con estructuras municipales del PAN en Hunucmá, la noche de ayer sábado, en el que participaron también más de 500 militantes de Celestún, Kinchil, Samahil, Tetiz y Ucú.

“Ustedes son la línea más directa con los ciudadanos y la labor que ustedes realizan es sumamente importante. Son el pilar que nuestro partido tiene para decirle a la gente que la unión es el valor esencial para que nuestra sociedad crezca y se desarrolle. Es de esa manera como Yucatán está saliendo adelante de la mano del gobernador Mauricio Vila Dosal”, expresó Cano Cetina.

Destacó la importancia de que las dirigencias municipales se capaciten y fortalezcan, pues “solo de esa manera seguiremos ofreciendo buenos resultados y respuestas positivas a la población”.

“Lo que nos distingue como partido es el trabajo en equipo, la unión entre nuestra militancia, pero sobre todo el hecho de decirle a los ciudadanos que sabemos ponernos de acuerdo y que privilegiamos el interés de Yucatán por encima de los personales”, apuntó.

“Somos un partido que todos los días trabaja en su identidad y que estamos trabajando todos en equipo para enfrentarnos a los retos que vengan en el 2024. El PAN Yucatán y sus gobiernos tienen como encomienda hacer de esta entidad un mejor lugar para vivir para todas y todos”, aseguró.

El dirigente panista invitó a los asistentes a salir a las calles a decirle a la gente “todo el trabajo que estamos haciendo para que las familias yucatecas tengan una vida digna, que somos la mejor opción para gobernar, pero sobre todo que tenemos muy en claro lo que queremos para el próximo año que es que el estado siga en la ruta del crecimiento”.

La reunión que se llevó al cabo en Hunucmá llevó como título “Acciones del Equipo Yucatán” y tuvo como fin ofrecer a los asistentes información de los trabajos a desarrollar durante los próximos meses de cara a las elecciones del 2024.

Para ello se contó con la asistencia de Miguel Várguez Alonzo, secretario general adjunto del PAN Yucatán; Carlos Peña Pech, presidente del CDM del PAN en Hunucmá; Rafael Montalvo Mata, presidente de la Asociación de Municipios por Yucatán (AMPYAC); Federico Santana Sonda, secretario de Formación y Capacitación del PAN Yucatán; Yesenia Polanco Ross, secretaria de Organización y Fortalecimiento Interno del PAN Yucatán, entre otros invitados.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO