Conectate con nosotros
16 de Abril de 2024

#Fotonoticia

#FOTONOTICIA: Cierre de calles por el Triatlón de viernes a domingo

Publicado

el

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito del puerto informa que con motivo de las actividades correspondientes al evento deportivo denominado campeonato iberoamericano de Triatlón, Mérida 2016, este fin de semana se llevaran a cabo operativos viales con la finalidad de brindar seguridad a los participantes y asistentes a dicho evento.

 

Por tal motivo, el malecón tradicional se encontrará cerrado totalmente a la circulación vehicular a partir de este viernes 29 hasta el domingo 31 de enero.

 

Por este medio se informa que el día sábado 30 de enero, con motivo de las actividades deportivas infantiles, a partir de las 06:00 horas se llevará a cabo cierres a la circulación vehicular en la zona del malecón (tradicional e internacional) iniciando en la calle 19 x 60 siguiendo por el malecón tradicional hasta llegar al internacional, retornando hasta el sitio de inicio por la misma ruta, por lo que queda restringido el paso de vehículos al muelle de chocolate.

 

Para las actividades correspondientes al día domingo 31 de enero, a partir de las 06:00 horas, se llevará a cabo cierre total a la circulación vehicular en la zona del malecón tradicional incluyendo la calle 21 desde la 60 hasta la 80.

 

Asi mismo para la etapa final se realizará cierre total a la circulación vehicular en la calle 80, desde la calle 19 hasta la avenida libramiento, por lo que se pide a los conductores en general, conduzcan con precaución para prevenir accidentes.

 

Se contempla que estos operativos viales finalicen alrededor del mediodía.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO