Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

#Fotonoticia

#FOTONOTICIA. Crearán Centro de Innovación de la Industria del Vestido.

Publicado

el

La manufactura en Yucatán registró un incremento de 12 por ciento durante 2015, lo que nos coloca como el estado con mayor crecimiento de este sector en el país, afirmó el Gobernador Rolando Zapata Bello al tomar protesta a la nueva directiva local de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido (Canaive), periodo 2016-2017.

 

Ante el presidente saliente, Reynaldo Perdomo Castellanos, el titular del Poder Ejecutivo agregó que dicho rubro fue también el que más inversiones extranjeras recibió durante el último trimestre del año pasado,  y el 15 por ciento de lo recaudado se dio en este territorio.

 

“Esto nos resulta evidente, que la industria del vestido es una de las más visibles y partícipes en el desarrollo económico del estado. La industria manufacturera es uno de los pilares del desarrollo económico de la entidad, y la industria del vestido es pieza fundamental en nuestro sector secundario”, acotó.

 

Tras destacar que el crecimiento de la industria de la transformación durante el último trimestre de 2015 fue de 6.1 por ciento,  el mandatario adelantó que ya están dispuestos los recursos para que este mismo año se establezca en la entidad el Centro de Innovación de la Industria del Vestido.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO