Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

#Fotonoticia

#FOTONOTICIA. Devuelven busto de Venustiano Carranza a la explanada del Smapap

Publicado

el

PROGRESO.- Después de más de un año de haberse removido el busto de Venustiano Carranza de la explanada del Servicio Municipal de Agua Potable (SMAPAP), debido a los trabajos de demolición del tanque elevado, esta mañana, personal del Ayuntamiento colocó de nueva cuenta la imagen de quien promovió la Constitución el 1917.

El Director del departamento de Obras Públicas, Fernando Martínez Estrada, señaló que después de la colocación se procederá a dar el respectivo mantenimiento y que abarca trabajos de albañilería (resanes de la base) así como pintura en general, placa con nombre y el retoque en color oro en las partes necesarias.

Los trabajos realizados son en relación al homenaje de éste viernes a las 8 a.m., como parte de la ceremonia cívica conmemorativa al Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la cual se realizará en explanada de la SMAPAP.

El peso del busto de Venustiano Carranza es de 350 kilos, está hecho con material “Calcita”, para su traslado fue empleado un camión de 3 toneladas y para su colocación fue necesario el trabajo de 6 personas y la intervención de una retroexcavadora.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO