Conectate con nosotros
19 de Marzo de 2024

#Fotonoticia

#Fotonoticia: Graban por vez primera a una tortuga gigante carnívora

Publicado

el

Científicos capturaron el momento en video cuando una tortuga gigante de las Islas Seychelles, que antes se pensaba que era vegetariana, atacó y se comió un polluelo en lo que dicen que es la primera documentación de caza deliberada en cualquier especie de tortuga salvaje.

“Este es un comportamiento completamente inesperado y nunca antes se había visto en tortugas salvajes”, dijo Justin Gerlach, director de estudios en Peterhouse, Cambridge, e investigador afiliado en el Museo de Zoología de la Universidad de Cambridge, en un comunicado este lunes.

“La tortuga gigante persiguió al polluelo a lo largo de un tronco, finalmente mató al polluelo y se lo comió”, dijo Gerlach, quien dirigió el estudio, publicado el lunes en la revista Current Biology.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO