Conectate con nosotros
17 de Julio de 2024

#Fotonoticia

#FOTONOTICIA: Inicia repavimentación de calles en Progreso

Publicado

el

Autoridades municipales dieron el banderazo de salida para comenzar los trabajos de rehabilitación de diversas calles de la colonia Francisco I. Madero.
En los trabajos se invertirán, según la Comuna, $3,059,662.28 millones de pesos pertenecientes al Ramo 33 a cargo del Fondo de Infraestructura Social Municipal.
Entre los trabajos se incluyen la calle 37-A entre 68 hasta la 72, donde realizarán la formación de base hidráulica con material cementante de veinte centímetros de espesor y la formación de carpeta con concreto asfaltico en caliente con cinco centímetros de espesor.
También se procederá a hacer la ampliación de 184 metros lineales de agua potable con tubería de tres pulgadas y la instalación de cincuenta tomas domiciliarias con material tubo plus.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO