Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Noticias

“Fue el ruido de una moto”, insiste Jefe de la Policía tras reporte de balazos en Progreso

Publicado

el

ASEGURA QUE RECIBIERON EL REPORTE, PERO QUE NO VIERON NI RECOGIERON CASQUILLOS, VERSIÓN QUE CONTRADICE A LOS VECINOS

PROGRESO.— El Director de la  Policía Municipal de Progreso, Emilio Caamal Gutiérrez insistió en que el ruido que escucharon los vecinos esta madrugada en la calle 39×60 fue el ruido del escape de una moto.

En entrevista vía telefónica con ProgresoHoy.com, el periódico del puerto, el jefe policíaco confirmó que sí hubo el reporte de balazos, pero indicó que al llegar al sitio, sus elementos no hallaron nada y se retiraron del lugar.
Caamal Gutiérrez indicó que los elementos policíacos trataron de entrevistarse con los vecinos, pero ninguno les aportó datos.
-De ahí que considero que lo que escucharon los vecinos habría sido el escape de una motocicleta y no balazos- precisó el jefe de la Policía.
Tuvimos el reporte de que los vecinos escucharon balazos, que había unos sujetos sospechosos en un vehículo negro, pero nada más.
-Nosotros como Policía Municipal no encontramos ni recogimos ningún casquillo ni nada- señaló el jefe de policía al deslindarse de la versión de los vecinos que señala todo lo contrario.
El Director de la Policía insistió en que sí recibieron el reporte de los vecinos, pero que no se pudo comprobar nada en el lugar y por eso se retiraron del sitio. -Fue el ruido de una moto-, reiteró (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO