Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Generales

Fuerte aguacero deja a Progreso “pasado por agua”

Una fuerte lluvia sorprendió esta tarde a numerosos visitantes y progreseños que se encontraban en las calles de este puerto, en especial en el Malecón.

Publicado

el

PROGRESO.– Una fuerte lluvia sorprendió esta tarde a numerosos visitantes y progreseños que se encontraban en las calles de este puerto, en especial en el Malecón.

A pesar de que los pronósticos de la Conagua anunciaron poca probabilidad de lluvia, esta tarde un fuerte aguacero azotó en el puerto, haciendo que decenas de personas que se encontraban disfrutando de un cálido sábado en las playas del malecón pasaran verdaderos apuros, muchos de ellos aprovecharon el aguacero para darse un baño de lluvia, otros se resguardaron esperando a que mermara.

Varias calles de la ciudad quedaron totalmente encharcadas, pues aunque la lluvia tardó poco menos de 45 minutos, eso fue suficiente para dejar a Progreso "pasado por agua", como dijeron muchos visitantes que corriendo se fueron a la central de camiones AutoProgreso para regresar a la ciudad de Mérida.

-Ni parecía que fuera a llover, de hecho hoy escuchamos en las noticias que el clima iba a estar muy caluroso y que había pocas probabilidades de que lloviera, por eso vine con mi familia al puerto, pero vimos que de momento se empezó a nublar y tremendo aguacero que cayó, aunque no tardó mucho nosotros mejor nos regresamos a Mérida, pues ya el malecón quedó todo encharcado- Dijo Juan Centeno, un vecino de la ciudad de Mérida.

Como se sabe esta mañana se inauguró el tercer Torneo Nacional de KiteBoard, lo que atrajo a muchos más visitantes de lo habitual, quienes también fueron sorprendidos por la fuerte lluvia.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO