Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Cruceros

Fuerte Sol y mar transparente recibieron a turismo nacional y de crucero

Publicado

el

PROGRESO.– El crucero Carnival Valor se unió al turismo nacional y local haciendo un gran día en el malecón de este puerto, lugar en donde la afluencia de visitantes ha resultado mayor a lo esperado al inicio de la temporada.
En una de las vacaciones de mayor afluencia de los últimos años, ayer el malecón tradicional continuó dejando en claro el tiempo de bonanza que se vive en la zona, debido a que desde muy temprano los visitantes locales y turismo de casas de playa, comenzaron llegar al espacio turístico donde disfrutaron del desayuno y las tranquilas aguas matinales de este día.
Antes del mediodía, el turismo extranjero proveniente del crucero comenzó registrar su entrada en donde debido al intenso calor del sol, se estimó una estancia por arriba del 70% de los visitantes en el puerto de Progreso, mientras que el resto decidió visitar otros espacios turísticos del estado.
De esta forma los cerca de 1000 visitantes del barco, en conjunto con un poco más de esa cifra de turistas locales, permanecieron en las playas del municipio desde temprano hasta ya entrada la tarde, disfrutando del sol, la arena y el mar, así como de los productos y servicios ofrecidos en el lugar.
El clima en el puerto llegó a los 40 grados, con un día totalmente soleado, ante un mar cristalino y en calma, que resultó sumamente atractivo para los turistas, quienes no dejaron de ingresar a las aguas durante todo el día para lograr refrescarse del intenso calor que se dejó sentir en el lugar.
La presencia turística en el municipio según los prestadores de servicios turísticos situados en el malecón, dejó en claro la bonanza que se vive en el lugar, debido a que a lo largo de toda la semana y en especial los fines de semana, el malecón no se queda sin gente permitiendo ganancias de buena a muy buenas a todos los negocios y vendedores que llegan al sitio.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO