Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Capital y Estado

Ex funcionario del gobierno del Estado es designado como delegado del Infonavit en Yucatán

Los relevos en las delegaciones del Gobierno Federal en Yucatán continuaron este lunes; el expresidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Mérida, Miguel Enríquez López, fue nombrado delegado del Infonavit en Yucatán, en sustitución de Felipe Rojas Cruz.

Publicado

el

MÉRIDA.– Los relevos en las delegaciones del Gobierno Federal en Yucatán continuaron este lunes; el expresidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Mérida, Miguel Enríquez López, fue nombrado delegado del Infonavit en Yucatán, en sustitución de Felipe Rojas Cruz.

Miguel Enríquez se desempeñaba como director del Instituto Yucateco de Emprendedores (IYEM) del Gobierno del Estado. El acto formal de toma de protesta será hoy al mediodía en las instalaciones de la dependencia federal.

En este contexto, en los próximos días se hará el cambio de titular en la delegación regional de Fideicomisos Instituidos con Relación a la Agricultura (Fira), que actualmente encabeza Jesús Ruiz Barreda. Desde diciembre de 2012 los relevos de titulares de las delegaciones federales en la entidad han sido paulatinos.

De acuerdo con Milenio Novedades, respecto del nuevo delegado de Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), Miguel Enríquez, es ingeniero industrial, en la administración pública ha fungido como subdirector de la Delegación Oriente de la Dirección de Servicios Públicos Municipales del Ayuntamiento de Mérida; es coordinador de comisarías del Comité Municipal del PRI, donde también ha ocupado otros cargos, como secretario de administración y finanzas.

Es socio de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac).

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO