Conectate con nosotros
24 de Febrero de 2024

Progreso

Funcionarios del Ayuntamiento participan en “Caminando con Julián”

Publicado

el

PROGRESO.– Anteayer por la tarde, el alcalde Julián Zacarías Curi así como regidores y directores del Ayuntamiento de Progreso, recorrieron ambos malecones de Progreso para efectuar la cuarta edición de “Caminando con Julián”, esto como parte del acercamiento que desean mantener las autoridades municipales con la ciudadanía, al mismo tiempo de fomentar el ejercicio.

El punto de salida fue en el asta del malecón tradicional; desde ahí, varias vecinas y vecinos se acercaron al edil para saludarlo y platicarle sobre algunas inquietudes, propuestas y peticiones para mejorar las colonias del municipio.

Durante el recorrido, autoridades municipales también aprovecharon en platicarles a los progreseños sobre el programa “Ayuntamiento en Acción”, el cual emprendieron con la finalidad de reforzar las labores de limpieza y mejoramiento de todas las colonias y comisarías.

Y resaltaron que actualmente, gracias a este programa, el cual está a cargo de PROLIMPIA, Policía Ecológica, Catastro y ZOFEMAT, Atención Ciudadana, Movilidad Urbana, Desarrollo Urbano y Obras Públicas así como Servicios Públicos y Ecología, y el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Progreso (Smapap) se ha reforzado la atención y el mejoramiento de los servicios públicos.

El recorrido concluyó frente a la osamenta de la ballena, en donde el alcalde agradeció a quienes se acercaron a externar sus inquietudes y hacer de esta dinámica, una retroalimentación en pro de una ciudad y puerto con mejores condiciones para vivir.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO