Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Generales

Fussions Eventos convierte tu fiesta o reunión en un evento extraordinario

Una empresa moderna y que ofrece los mejores precios del puerto, son dos de las características que identifican a la empresa Fussions Eventos, dedicada en este puerto al servicio de audio, iluminación, fotografía y vídeo profesional para sus eventos.

Publicado

el

PROGRESO.– Una empresa moderna y que ofrece los mejores precios del puerto, son dos de las características que identifican a la empresa Fussions Eventos, dedicada en este puerto al servicio de audio, iluminación, fotografía y vídeo profesional para sus eventos.
Fussions Eventos, cuenta con amplia infraestructura y equipo para hacer de tu evento inolvidable, pues cuenta con aparatos profesionales, karaoke, tarimas, equipo de animación y moderna tecnología en iluminación y sonido.

NUEVO CONCEPTO PARA EVENTOS SOCIALES…
Esta empresa es dirigida por los jóvenes Silvia Margarita Ordóñez Rojas e Isaac Alejandro Franco Sánchez, quienes desde julio de 2014 lanzaron este nuevo concepto en servicio para fiestas y eventos de todo tipo.
En entrevista con ProgresoHoy.com, el periódico del puerto, Silvia e Isaac explicaron que Fussions Eventos ofrece servicio de Luz y Sonido (audio e iluminación profesional, DJ's, Karaoke con miles de canciones disponibles, pantallas gigantes, máquinas de humo y de burbujas, láser, pirotecnia y más).
También ofrecen servicio de fotografía y filmación profesional que incluye laa grabación de todos los detalles del evento para no perder ni el más mínimo recuerdo.

SERVICIO DE LIMOUSSINE…
Otro de los servicios de Fussions Eventos es la renta de Limoussine, que es uno de los servicios que dan el "plus" a los eventos en este puerto, pues cuenta con la única en todo el puerto.
Como parte de la gama de servicios, ofrecen también renta de tarimas para grupos musicales o eventos masivos sin límite de tamaño.
En cuanto a la animación de tu evento, Fussions también te ofrece zanqueros, bailarines, accesorios de fiesta, show de la máscara, y el espéctáculo del "sobrerero loco" para hacer de tu evento inolvidable.
Los entrevistados informaron que los clientes pueden separar los servicios para sus eventos con $500 pesos de anticipo y pagarlo poco a poco hasta la fecha programada.

Contrata a los teléfonos 9995-934212 y 9993-403576 o visitalos en sus oficinas en la calle 29, número 121-A entre 72 y 74 del Centro de 10 a 2 de la tarde y de 4 a 8 de la noche.
Búscalos en Facebook como Fussions Eventos y en Twitter como @FussionsEventos . (ProgresoHoy.com)

PAQUETES Y PROMOCIONES…
Algunos de los paquetes que ofrece Fussions Eventos, son:

—Paquete Especial:
*Luz y sonido profesional con estructura grande
*Servicio de fotografía y vídeo
*Limoussine

—Paquete Limoussine:
*Cinco horas de servicio de Limoussine
*Dos botellas de Boones
*Transportación casa-iglesia-local y recorrido por Progreso
Pregunte por el precio de promoción

—Paquete Foto-Vídeo
*100 fotografías 4×6
*20 fotos extra de regalo
*Ampliación 16×20 con marco de madera y cristal antireflejante
Pregunte por el precio de promoción

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO