Conectate con nosotros
10 de Julio de 2020

Turismo

#GALERÍA. Mérida busca mantenerse como la «Mejor ciudad pequeña» del mundo en los Readers’ Choice Awards

Progreso Hoy

Publicado

el

VOTA EN LA PÁGINA DE READER’S CHOICE AWARD POR LA CIUDAD CAPITAL

MÉRIDA.– Una vez más se han abierto las votaciones para el Readers’ Choice Awards 2020 de Conde Nast Traveler, marca de la casa editorial fundada en 1909 en los Estados Unidos que hoy cuenta con presencia en 28 países dentro de los 5 continentes.

Las votaciones, en su edición anual número 33, dieron inicio el 1 de Abril y cerrarán el 29 de Junio del 2020 en la página https://www.cntraveler.com/rca/vote. Estos premios, totalmente gratuitos y de amplio reconocimiento a nivel mundial, tienen como objetivo reconocer la excelencia del mundo del viaje.

Con más de 600,000 votantes a lo largo y ancho del planeta, los premios, se han convertido en un referente mundial, dado a que cuentan con decenas de categorías postuladas por los mismos viajeros dentro de las cuales se encuentran hoteles, resorts, destinos, aerolíneas, navieras, restaurantes, spas, ciudades, países, trenes, aeropuertos, experiencias.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO