Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Municipios

Ganadores del sorteo “Cumple y Gana 2022” organizado por el Ayuntamiento de Motul

Publicado

el

“Cumple y Gana 2022” felicita a los ganadores del sorteo de anoche viernes

Motul.– Anoche se realizó el sorteo “Cumple y Gana 2022”, organizado por el Ayuntamiento de Motul a través de la Tesorería Municipal y el Agua Potable, evento con el cual se sorteó diversos premios a los motuleños que cumplieron en tiempo y forma el pago de sus servicios.

Como ya es una costumbre, se realizó un Facebook Live en donde las personas afortunadas que siguieron la transmisión se enteraron que habían sido acreedores de regalos.

A todos los ganadores que no han reclamado sus premios, se les invita a pasar a la dirección de tesorería a partir del próximo martes 22 de marzo.

El Ayuntamiento agradece a todos los ciudadanos que pagaron su servicio este año ya que con el dinero recolectado se está realizando el bacheo de calles en las comisarías y cabecera municipal, pintando espacios públicos, comprando alumbrado y muchas otras cosas.

En el evento estuvieron presentes la Síndico Municipal, Olga Abraham Martínez, el secretario de la comuna José Carlos Ortega Jiménez y la regidora Sheila Cuevas Tamayo.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO