Conectate con nosotros
24 de Mayo de 2024

Política

Gaspar Quintal se despide de la “chatarra vieja” de priistas que se suman a Morena de cara a las elecciones

Publicado

el

Morena compra a los que tienen precio, no a los que tienen valor / El presidente estatal del PRI, Gaspar Quintal, advirtió que hay quienes se venden a la 4T para seguir libres e impunes desde sus yates de lujo, después de todo lo que se robaron. /

MÉRIDA.– Ante la cercanía de la jornada electoral del 2 de junio, el presidente estatal del PRI, Gaspar Quintal Parra, advirtió que Morena revive viejas e insultantes prácticas antidemocráticas, como la compra de conciencias, sólo que lo hace con personajes que no tienen valor, son oportunistas, corruptos y flojos que no saben trabajar.

“Se venden los que no tienen dignidad, los que no tienen honor y los que se dejan engañar, pero esos personajes no aportan nada a la sociedad ni a la democracia. Lo único que aportan es la derrota y eso es lo que está comprando Morena”, recalcó ante los cuestionamientos de periodistas en una rueda de prensa.

El dirigente priista dijo que Morena está comprando lo que no sirve, chatarra vieja que se ha oxidado con la corrupción y que se estaba pudriendo en la basura del olvido. Y lo peor, lo está comprando a bajo precio, porque se están rematando.

“Morena compra a los que tienen precio, los que no tienen valor, pues los que verdaderamente valen, no tienen precio. Compra a oportunistas, a gente que no sabe trabajar, a flojos y privilegiados, está comprando los desechos de los partidos”, enfatizó Gaspar Quintal.

Agregó que los propios militantes de Morena rechazan a esos advenedizos y aprovechados, porque no entienden la realidad del pueblo y solo quieren usar los puestos de gobierno para corromper y robar.

Por tal razón, abundó, los que dejan sus partidos para refugiarse en Morena en realidad quieren impunidad, cuando merecen la cárcel.

“Se venden para seguir libres y disfrutar de lo que le robaron al pueblo. Quieren seguir impunes desde sus yates de lunes y que se les perdone sus delitos, pero el pueblo los conoce, los desprecia y los va a castigar”, apuntó.

El presidente del PRI señaló que para colmo, Morena intenta comprar la conciencia de la gente con sus becas y por eso usa a los Servidores de la Nación para tratar de engañar a los adultos mayores.

Pero lo que no saben es que la gente sí tiene dignidad y no tiene precio. Como dice el propio presidente López Obrador: el pueblo es sabio y no se van a dejar engañar.

“Nuestros abuelos y abuelas son producto del trabajo y del esfuerzo, sacaron adelante a sus hijos con el sudor de su frente y por eso no se venden. La sabiduría de nuestros abuelos es más grande que los sucios billetes de la 4T”, recalcó.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO