Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Casos y Cosas

Gato “resucita” y sale de su tumba: sus dueños lo enterraron tras darlo por muerto

El gato Bart fue arrollado por un auto a principios de mes y se le creyó muerto, por lo que fue enterrado, pero literal y sorprendentemente, el felino salió de la tumba.

Publicado

el

ESTADOS UNIDOS.– El gato Bart fue arrollado por un auto a principios de mes y se le creyó muerto, por lo que fue enterrado, pero literal y sorprendentemente, el felino salió de la tumba.

El gato de un año y medio de edad fue atropellado por un vehículo en Tampa, Florida. Su dueño, Ellis Hutson, estaba tan triste por la muerte de su mascota, que ni siquiera podía pensar en sepultarlo así que le pidió a un vecino que cavara una tumba poco profunda para depositar ahí el cuerpo de Bart.

Cinco días después, el 21 de enero, increíblemente, el gato sucio y lesionado salió de la tumba, maullando para que se le alimentara.

"Al principio me sorprendió. Todo lo que sé es que el gato estaba muerto. Pero al parecer Cementerio de mascotas (novela del escritor Stephen King) es real", declaró sorprendido Dusty Albritton, el vecino que sepultó a Bart.

El gatito tenía la quijada fracturada, un ojo aplastado y otras lesiones en la cara. Estaba deshidratado y hambriento pero vivo.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO