Conectate con nosotros
13 de Junio de 2024

Policía

Gay yucateco grave tras inyectarse aceite de comida

Con tal de lucir espectacular en un certamen gay, un joven se encuentra al borde de la muerte en el hospital O´Horán de Mérida, luego de que se inyectara en días pasados aceite de comida en los pechos.

Publicado

el

MÉRIDA.– Con tal de lucir espectacular en un certamen gay, un joven se encuentra al borde de la muerte en el hospital O´Horán  de Mérida, luego de que se inyectara en días pasados aceite de comida en los pechos.

Juan Manuel Sánchez Ake alias la "Beba", de unos 25 años de edad y vecino de Hunucmá, con el fin de llamar la atención en un concurso de belleza gay en el que iba a participar, se intecto aceite comestible en los pechos para aumentarlos, esto por recomendación de unas "amigas" que le dieron ese remedio porque era efectivo y "económico".

A los pocos minutos de haberse inyectado empezó a sentir fuertes dolores en el área del pecho y en la cabeza, finalmente la "Beba" perdió el conocimiento por lo que fue trasladado al hospital O´Horán , donde los médicos dijeron a sus familiares que el aceite le llegó a los pulmones y al cerebro, por lo que pone en peligro su vida.

Sus familiares interpusieron una denuncia ante las autoridades correspondientes para los o quien resulte responsable de este hecho.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO