Conectate con nosotros
01 de Marzo de 2024

Noticias

Gestiona Arvay becas para que sus colaboradores estudien inglés

Publicado

el

MÉRIDA.– Con el objetivo de promover la capacitación profesional entre sus 1130 colaboradores, la Asociación de Restaurantes de Valladolid suscribió un convenio con Harmon Hall México para ofrecer becas en cursos regulares, así como en certificación de idiomas.

Los cursos podrán ser tomados ya sea de forma presencial o en la modalidad en línea. Las becas serán de 20 % en cursos regulares y 30 % en cursos de certificación; dicho beneficio será extensible a familiares directos del personal de ARVAY. La vigencia del convenio será de un año con posibilidad de renovación.

La firma del convenio se llevó a cabo en las instalaciones de la escuela de idiomas, donde Jordy Abraham Martínez, presidente de ARVAY y Guillermo Torres Pérez, director regional de Harmon Hall suscribieron el acuerdo.

Tras el acto protocolario, Abraham Martínez afirmó: “nos sentimos contentos de establecer esta alianza con Harmon Hall; seguramente será de gran provecho para todos los colaboradores de los 72 restaurantes afiliados a nuestra agrupación. El manejo del idioma inglés es muy importante para el sector de servicios, dada la vocación turística de Valladolid”.

Por su parte, Guillermo Torres Pérez enfatizó: “reconocemos a ARVAY por esta iniciativa en favor de la profesionalización de su personal; para Harmon Hall es un gusto poder sumarnos a esta buena causa, a través del convenio que acabamos de firmar”.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO