Gobierno de Yucatán respalda a médicos que protestaron: "todos deben ser vacunados" - ProgresoHoy
Conectate con nosotros
23 de Abril de 2021

Noticias

Gobierno de Yucatán respalda a médicos que protestaron: «todos deben ser vacunados»

Progreso Hoy

Publicado

el

SEÑALAN QUE YA HAN REALIZADO LA PETICIÓN AL GOBIERNO FEDERAL Y QUE INSISTIRÁN PARA QUE TODO EL PERSONAL DE SALUD RECIBA LA DOSIS

MÉRIDA.– El titular de la Secretaría de Salud de Yucatán, Mauricio Sauri Vivas, reitera su apoyo a todos los equipos de salud del estado en su petición al gobierno federal para que sean considerados en la vacunación contra el Covid-19. “Ellos nos han cuidado tanto tiempo, llegó la hora de que sean escuchados”, puntualizó.

El secretario Sauri Vivas recuerda que esta misma petición, el Gobernador Mauricio Vila Dosal y él la han externado en diversas ocasiones, principalmente en las reuniones que han sostenido con las autoridades federales de salud.

En específico, el titular de la SSY señala que el Gobernador Vila Dosal, como presidente de la Comisión Ejecutiva de Salud de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), ha insistido en las juntas de trabajo con las autoridades federales de salud que se concluya cuanto antes la vacunación a personal médico.

Para el Gobierno de Yucatán, puntualiza Sauri Vivas, es prioridad que todo el personal de salud sea vacunado contra el Coronavirus; ellos están en la primera línea de batalla “y debemos darle todas las herramientas necesarias para que cumplan con su indispensable labor”.

“La petición de los médicos yucatecos de ser vacunados está totalmente justificada, y el Gobierno del Estado de Yucatán la apoya completamente”, añadió.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Jorge Barrera

    27 Feb, 2021 en 11:45 am

    Totalmente de acuerdo, nadie debe de ser vacunado si falta 7n solo médico sin vacuna….

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO

A %d blogueros les gusta esto: