Conectate con nosotros
30 de Mayo de 2024

Política

Gobierno estatal privilegia entrega de apoyos a priistas

Publicado

el

MÉRIDA.– El PRI Yucatán informó a través de un comunicado que su lider estatal, Carlos Pavón Flores, realizó una “gira de trabajo”, acompañado de funcionarios del Gobierno Estatal supuestamente a invitación de productores.

Llama la atención que se realice este tipo de giras donde el gobierno y el PRI hacen visitas conjuntas a beniciarios quienes según el boletín, le manifestaron “su confianza” al partido tricolor.

Es poco común que un partido realice giras acompañando a funcionarios de gobierno, cuando se supone que los gobiernos son institucionales y no deben mostrar sesgo partidista a la hora de entregar apoyos. Mas bien, pareciera más que evidente que acuden a municipios para privilegiar la entrega de apoyos a priistas y más aún si lo hacen acompañados de funcionarios estatales.

El comunicado es el siguiente:

El PRI es aliado de las zonas productivas: Carlos Pavón Flores

Mérida, Yucatán, 09 de Julio de 2016.- Como parte de las actividades partidistas de vinculación con la sociedad, este sábado el Presidente del PRI de Yucatán, Carlos Pavón Flores, acompañado del Secretario de Operación Política, Carlos Carrillo Maldonado realizaron una intensa gira de trabajo por los municipios de Telchac Pueblo y Dzemul, en donde a invitación de productores agrícolas y henequeneros se reunieron para escucharlos y coordinar con ellos sus diversas gestiones.

“En el partido nos hemos dado a la tarea de estar cercanos a la gente, acudiendo a sus municipios y escuchando de viva voz acerca de sus proyectos, ideas y necesidades, realizando compromisos serios, de ser gestores y coadyuvar a la solución desde ahora de los planteamientos que ustedes nos presentan”, manifestó el líder priísta.

Carlos Pavón precisó, que hoy el partido tiene la encomienda directa del primer priista del Estado, Rolando Zapata Bello, “que como partido seamos un auditor permanente de la acción de gobierno, pero también mantengamos una actividad directa con la gente para poder captar la esencia del trabajo que ustedes realizan todos los días”.

“El partido es un fuerte aliado de la sociedad yucateca, por lo tanto seremos así contralores sociales, pero también gestores permanentes ante los gobiernos municipales, estatales y federales”, puntualizó.

El dirigente estatal del PRI señaló, “todos los actores políticos trabajaremos desde ahora en una interacción respetuosa, pero efectiva que beneficie a los ciudadanos”.

En su oportunidad en cada una de las zonas productivas, Pavón Flores agradeció el poder conocer de cerca la noble, admirable y ardua labor de hacer producir el campo, en el caso de los horticultores de rábano, cilantro, calabaza y pepino de Dzemul y de los productores de Telchac Pueblo, que se dedican al cultivo del henequén, símbolo de nuestro Estado.

“Hoy nos da gusto conocer gente tan valiosa como todos ustedes y poder decirles de frente que cuentan con nosotros, cuentan con el PRI, para apoyarles, seremos gestores y con ustedes generaremos juntos las condiciones positivas que se requieren para sacar adelante sus zonas productivas y con ello contribuir al bienestar de ustedes y sus familias”.

Por su parte, los horticultores y henequeneros, manifestaron su confianza hacia el Revolucionario Institucional, pues al acudir a escucharlos, dialogar y recoger sus planteamientos para coadyuvar a lograr mejores condiciones para sus grupos productivos, demuestran la madurez y el interés del partido por hacer bien las cosas, en beneficio de la gente, del pueblo, externando su total apoyo al PRI para seguir contribuyendo al desarrollo de Yucatán.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO