Conectate con nosotros
26 de Febrero de 2024

Noticias

Gobierno estatal y Ayuntamiento distribuyen paquetes de desayunos escolares en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– El Ayuntamiento de Progreso, que encabeza el alcalde Julián Zacarías, a través del DIF Municipal y en coordinación con el Gobierno del Estado realizó la entrega de paquetes de desayunos escolares a escuelas del municipio Progreso y sus comisarías.

Este programa consiste en la entrega de raciones de desayunos fríos o calientes, durante la jornada escolar, a las niñas y niños que acuden a instituciones de educación pública del estado de Yucatán y tiene como objetivo favorecer el acceso y consumo de alimentos nutritivos e inocuos de la población de atención prioritaria, que asiste a planteles públicos del Sistema Educativo Nacional.

En esta ocasión se beneficiará a un total de 28 escuelas de Progreso y sus comisarías con la entrega de 89,232 dotaciones que comprenden: galletas, leche y fruta, favoreciendo así a un total de 5,408 alumnos. Estas dotaciones garantizarán el acceso a un desayuno en los meses de septiembre y octubre.

También, recientemente en la comisaría de Chelem el alcalde Julián Zacarías Curi, en compañía del Gobernador del Estado Mauricio Vila Dosal, hicieron entrega del programa Paquetes de Impulso Escolar, el cual consistía en: 2 camisas, 1 par de zapatos y 1 mochila. También se entregaron paquetes de útiles escolares que contaban con libretas, lápices, colores y material básico escolar así como la entrega de paquetes de desayunos escolares que cuentan con leche, galleta y fruta.

El Ayuntamiento de Progreso a través del DIF Municipal trabaja de forma firme con el compromiso de traer más beneficios a la población del municipio y sus comisarías, ayudando a mejorar la calidad de vida y facilitando el acceso a estos programas.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO