Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Ayuntamiento

“Goles del Progreso” continúa beneficiando a estudiantes de este puerto

Como parte del programa municipal “Goles del Progreso” que busca recompensar a los jóvenes y niños que han asistido a los partidos del equipo de Primera Fuerza Estatal para apoyar a la escuadra yucateca, tres estudiantes que resultaron ganadores del sorteo que se realiza en cada partido recibieron este día una laptop

Publicado

el

PROGRESO.– Como parte del programa municipal "Goles del Progreso" que busca recompensar a los jóvenes y niños que han asistido a los partidos del equipo de Primera Fuerza Estatal para apoyar a la escuadra yucateca, tres estudiantes que resultaron ganadores del sorteo que se realiza en cada partido recibieron este día una laptop

El jefe del departamento de activación física, Carlos Paat Chi a nombre del Presidente Municipal, Daniel Zacarías Martínez realizó la entrega de los equipos de cómputo a estudiantes de las escuelas “Mártires de Chicago” y de la secundaria “Carlos Marx”, ante la presencia de compañeros del plantel.    

De la escuela primaria “Mártires de Chicago” turno matutino, recibió Brayan Armando Flores Vásquez, de segundo grado grupo “A”, en esta entrega estuvieron presentes, la Directora del plantel  Telma León Castillo y el  Profesor,Evaristo Rubio López, Supervisor de la zona 008 de la Secretaría de Educación Pública.

En la secundaria Carlos Marx, recibieron su laptop, los jóvenes, Gabriel Eduardo Pool Rodríguez de segundo grado grupo B y Martin Aldair May Martínez del segundo grado grupo A, turno matutino. Ambos estudiantes agradecieron al alcalde de Progreso Daniel Zacarías Martínez por el apoyo educativo a través de las computadoras portátiles que servirán para continuar con sus estudios.

Así también, el funcionario municipal, Paat Chi reiteró la invitación a los estudiantes de los planteles para el encuentro de fútbol del equipo del H. Ayuntamiento de Progreso que recibirá este sábado 9 de mayo al Club 64 Villa Palmira, en el campo deportivo “20 de noviembre”,  a las 17 horas, donde además celebrarán a las mamás en su día.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO