Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Ayuntamiento

“Goles del Progreso” continuará regalando computadoras a niños del puerto

En rueda de prensa, el Presidente Municipal de Progreso, Daniel Zacarías Martínez exhortó a toda la comunidad progreseña a seguir apoyando al equipo del H. Ayuntamiento porque cada anotación en los partidos estará impulsando la educación de pequeños con el programa “Goles del Progreso”, durante su administración.

Publicado

el

PROGRESO.– En rueda de prensa, el Presidente Municipal de Progreso, Daniel Zacarías Martínez exhortó a toda la comunidad progreseña a seguir apoyando al equipo del H. Ayuntamiento porque cada anotación en los partidos estará impulsando la educación de pequeños con el programa “Goles del Progreso”, durante su administración.

Reunidos en el Salón de los Presidentes del palacio municipal con representantes de los medios de comunicación, el Primer Edil, Daniel Zacarías resaltó el gran trabajo que realiza la oncena progreseña comandada por el Director Técnico, Fernando García Bolio, que permanece en el liderato  de la Liga Estatal de Fútbol de Primera Fuerza.

El alcalde, Daniel Zacarías aprovechó invitar al público en general a asistir al encuentro de este sábado 20 de diciembre donde el equipo local recibe a los Myuppis de Chichimilá. Cabe destacar que el equipo del Ayuntamiento de Progreso llegó a 31 unidades luego de que el pasado fin de semana obtuvo una victoria 5 -1.

Es de destacar que el Ayuntamiento de Progreso a través de la Dirección de Educación refuerza el apoyo a la educación con la entrega de computadoras tipo lap top como parte del programa Goles del Progreso, el cual consiste que por cada gol anotado por la escuadra progreseña estos son transformados en apoyos para la educación.

En total para este encuentro del sábado, serán rifadas 9 lap tops de acuerdo a los marcadores donde los locales vencieron 4-0 a los Scorpiones de Tekit y 5-1 a la escuadra de Huhí. Los boletos de la rifa comenzaron a repartirlos  en escuelas y los interesados en acudir al juego también podrán solicitarlos en las oficinas de presidencia del palacio municipal, en el Sistema de Agua Potable y la Dirección de Educación.

“Por cada rifa entregamos alrededor de mil 500 boletos, los cuales seguiremos otorgando hasta el término de la presente administración, siendo que hicimos el compromiso y lo vamos a cumplir”, indicó el Alcalde.

Para concluir, Daniel Zacarías reiteró la invitación a seguir apoyando al equipo local, siendo que cada vez Progreso tiene todos los elementos para continuar con el impulso al deporte y a la educación.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO