Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Ayuntamiento

“Goles del Progreso” entrega nueve laptos a estudiantes progreseños

Como parte del programa municipal, “Goles del Progreso”, el Presidente Municipal, Daniel Zacarías Martínez en compañía de la directora de Educación, Ihavany Hernández García y los integrantes del equipo de fútbol H. Ayuntamiento entregó 9 computadoras tipo lap top a los niños que presenciaron el encuentro de este pasado sábado en el campo 20 de Noviembre.

Publicado

el

PROGRESO.– Como parte del programa municipal, “Goles del Progreso”, el Presidente Municipal, Daniel Zacarías Martínez en compañía de la directora de Educación, Ihavany Hernández García y los integrantes del equipo de fútbol H. Ayuntamiento entregó 9 computadoras tipo lap top a los niños que presenciaron el encuentro de este pasado sábado en el campo 20 de Noviembre.

En base a una rifa al término del encuentro entre los locales y el equipo de Chichimilá, estas 9 nueves computadoras son otorgadas gracias a los marcadores anteriores donde los locales vencieron 4-0 a los Scorpiones de Tekit y 5-1 a la escuadra de Huhí.

Es de recordar que el Ayuntamiento de Progreso a través de la Dirección de Educación refuerza el apoyo a la educación con la entrega de computadoras tipo lap top como parte del programa “Goles del Progreso”, el cual consiste que por cada gol anotado por la escuadra progreseña estos son transformados en apoyos para la educación.

Los felices ganadores son: Carlos Chan Chay, de la secundaria “Netzahualcóyotl” de San Ignacio; Kevin Avila Euán, de la primaria “Candelaria Ruz Patrón”; Gianfranco Canto Ferráez, de la “Filemón Villafaña Farfán”; Cristian Emmanuel Sánchez, de la primaria “José Eusebio Rosado”; Jesús Jiménez Ramayo, de la “Maniobras Marítimas”; Francisco Sánchez Valdez, de la “Benito Juárez”; Iván Aguilar Cocom y Carlos Fuentes Estudillo, de Mérida, y Félix Armando Basto Manzanero, de la “Benito Juárez” matutina.
 

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO