Conectate con nosotros
24 de Mayo de 2024

Noticias

Golf impacta a motociclista en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– El trabajador portuario Melchor Polanco, de 48 años, por volarse el disco de alto obligatorio cuando transitaba en su motocicleta marca Italika, fue impactado por un VW, cuyo conductor no pudo evitar la colisión.
Los hechos ocurrieron a las 8:20 horas, cuando el empleado de Multisur, con domicilio en la colonia Nueva Yucalpetén, circulaba de Poniente a Oriente sobre la calle 33 a bordo de su moto Italika de 125 cc, color azul, sin placa.
Sin embargo, al llegar a la intersección con la 78 no respetó el señalamiento de alto de disco e invadió el carril de preferencia, por lo que fue colisionado por un Volkswagen, línea Golf, color gris, matrícula ZAU-73-80 del Estado de Yucatán, guiado por Rubén Aké, de 43 años de edad, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas de Mérida, quien circulaba de Sur a Norte sobre la calle 78 en preferencia de paso.
Por el fuerte impacto, el motociclista salió volando y cayó al pavimento, donde quedó quejándose de dolor en la pierna y en la espalda.
Paramédicos de la Policía Municipal lo trasladaron al Hospital Juárez del IMSS, de la ciudad de Mérida, a bordo de la ambulancia 2001.
Tomó conocimiento del percance el perito de tránsito Reyes Yam Chan, quien arribó a bordo de la patrulla 7051.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO