Conectate con nosotros
14 de Junio de 2024

Ciencia y Tecnología

Google presenta Allo para competir con WhatsApp

Publicado

el

Realizar una búsqueda sobre cualquier tema y al mismo tiempo chatear con algún amigo, así como conversar en modo incógnito, son algunas de las funciones que ofrecerá la nueva aplicación de mensajería móvil Google Allo.

A través de su blog oficial, la empresa informó que la app cuenta con todos los elementos a los que los usuarios están acostumbrados en otras plataformas: chats en grupo, stikers, la opción de hacer mensajes con tiempo de caducidad y respuestas sugeridas.

No obstante, la función estrella de Allo es el motor de búsqueda de Google, pues con solo mencionar en cualquier conversación @Google y la palabra de lo que se desea buscar, la herramienta dará sugerencias de inmediato sin necesidad de salirse de la aplicación, ni de la charla.

Google Allo además cuenta con modo incógnito, que codifica toda la información enviada o recibida de los usuarios y la resguarda a nivel del dispositivo, por lo que cualquiera que intente interceptarlos, fracasará.

También tiene la opción de hacer más intensos los mensajes, ya sea para llamar la atención de inmediato o dar intención de un grito, ya que al mantener el dedo sobre el botón “enviar” y deslizarlo para arriba o para abajo se modificará el tamaño de la fuente.

Y aunque aún no está disponible, Google aclara que la descarga será gratuita en dispositivos con Android y iOS.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO