Conectate con nosotros
14 de Junio de 2024

#Paranormal

Graban en vídeo supuesto caso de teletransportación en Rusia

Publicado

el

Empezó en Rusia y ahora se ha difundido por el mundo, se trata del caso de una supuesta teletransportación en una avenida de este país que ha puesto los pelos de punta a miles.

Este caso de teletransportación ocurrió en 2012, pero hasta ahora fue difundido el video que muestra cómo una mujer aparece de pronto en una avenida y provoca que un tráiler por poco pierda el control y provoque un accidente.

Después de lo que pudo haber sido un trágico accidente, la mujer ni siquiera se inmuta. Sólo se da la media vuelta y sigue su camino sin generar una reacción, como si aquello no hubiese ocurrido.

Sin embargo, este no es el primer suceso de este tipo que se vuelve viral en Rusia. Anteriormente, en 2013, también se hizo famoso un video en el que un hombre sale de la nada y parece ser golpeado por un automóvil.

Lo crea o no, lo cierto es que Rusia ya trabaja para este tipo de teletransporte de la mano del viceprimer ministro Arkadi Dvorkóvich, quien analiza una iniciativa para las tecnologías, en el se proponen una amplia variedad de métodos a aplicar para este fin planeadas para 2035.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO