Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Comisarías

Gracias al apoyo de la gente, joven vecino de Chicxulub Puerto recibe tratamiento médico

Gracias al apoyo de numerosas personas el joven Josue Xool Pech de 17 años y vecino de la comisaría de Chicxulub Puerto, salió con bien del estudio Electrofisiológico que se le practicó el pasado miércoles debido a un padecimiento cardíaco que requería atención inmediata.

Publicado

el

PROGRESO.– Gracias al apoyo de numerosas personas el joven Josue Xool Pech de 17 años y vecino de la comisaría de Chicxulub Puerto, salió con bien del estudio Electrofisiológico que se le practicó el pasado miércoles debido a un padecimiento cardíaco que requería atención inmediata.

Como informamos, la madre del joven, la Sra. Andrea Pech Pérez, así como familiares y amigos solicitaron ayuda a la comunidad por medio de redes sociales, e hicieron algunas actividades para recaudar los fondos y así poder realizarle este estudio al joven, pues su madre no contaba con los recursos económicos para poder costearlo.

Numerosas personas de Progreso y de Mérida se sumaron a esta noble causa y se logró juntar la cantidad que se requería, para darle una oportunidad a este joven de 17 años de llevar una vida normal.

El joven tenía una vena que obstruía el paso de la sangre al corazón, por lo que tuvieron que practicarle un estudio Electrofisiológico, que mediante el catéter se abrió y así permitir el paso de la sangre, dicho estudio se le practicó al joven en el Hospital Regional de Alta Especialidad de la Península de Yucatán.

En entrevista con ProgresoHoy.com, el periódico del puerto, la madre del joven dijo estar muy agradecida con todas las personas que la apoyaron, familia, amigos, compañeros de trabajo, incluso gente de Mérida que se enteró del caso de su hijo y que la apoyó, pues gracias a ellos su hijo puede seguir con la vida normal de un joven de su edad.

"No tengo palabras para agradecerle a todas las personas que apoyaron a mi hijo, sin ayuda de la gente de Progreso, Chicxulub, de Mérida y de mis compañeros de trabajo, esto no hubiera sido posible, de verdad que les agradezco de corazón su noble gesto", finalizó la Sra. Andrea Pech, muy conmovida y contenta. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO