Conectate con nosotros
19 de Marzo de 2024

Cultura

Gran gala dancística por el 30 aniversario de la academia “Sac-Nicté”

Publicado

el

EN EL EVENTO “APASIONADOS POR LA DANZA”, PARTICIPARÁN UNOS 60 BAILARINES, ENTRE ALUMNOS Y EX ALUMNOS DE LA ACADEMIA DEL MAESTRO PABLO MARTÍNEZ QUE FUNCIONA EN PROGRESO

PROGRESO.– La Academia de Danzas Folclóricas Sac Nicté de este puerto, que dirige el maestro Pablo Martínez, celebrará su 30 aniversario con un evento de gala denominado “Apasionados por la danza” que se realizará el sábado 16 de julio próximo en el local Emily’s.

El evento contará con la participación de unos 60 bailarines -incluyendo a ex alumnos de la institución- que presentarán bailables del estado de Campeche y de la Vaquería Yucateca.

Para presentar un espectáculo de primer nivel, los integrantes participan en intensos ensayos semana a semana para afinar todos los detalles de este gran evento.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO