Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Grupo “Censurado” hace bailar a progreseños en el parque Independencia

Con la presentación del grupo “Censurado” este domingo cerró con broche de oro el Festival Primavera Cultural 2015, reuniendo a diversas familias, en el parque Independencia, quienes bailaron y disfrutaron de la noche, bajo un clima agradable.

Publicado

el

PROGRESO.– Con la presentación del grupo “Censurado” este domingo cerró con broche de oro el Festival Primavera Cultural 2015, reuniendo a diversas familias, en el parque Independencia, quienes bailaron y disfrutaron de la noche, bajo un clima agradable.

La explanada del Parque Independencia de este puerto, fue la sede para que una vez más progreseños deleitaran de una amena recopilación musical, que el grupo yucateco “Censurado” amenizó con canciones como “Yolanda”, “Pedacito de mi vida”, “17 años”, “Manicero”, “El santo, el cavernario”, entre otras, que fueron las piezas musicales que hicieron mover a más de uno.

La Secretaria de Cultura y las Artes de Yucatán (Sedeculta) en coordinación con el Ayuntamiento de Progreso a través de la dirección de Cultura, ofreció este cierre con uno de los grupos musicales con 39 años de trayectoria que sin lugar a dudas ha marcado la historia en Yucatán en ofrecer con éxito bailes populares.

A nombre del Ayuntamiento de Progreso, la coordinadora de Cultura, Nicté – Ha Ruiz Cortázar agradeció al público su asistencia, al grupo musical por tan amena noche, y a Sedeculta por traer al puerto conciertos de calidad que permiten al público de Progreso participar en todas y cada una.

Bajo la tutela del fundador y director del grupo, Miguel Martínez en la batería, el grupo “Censurado” demostró en tierras progreseñas su calidad en la música que interpreta. El grupo está conformado por: en las primera voces Johana Gómez y Amilcar Miranda;  en el bajo eléctrico, Iván Martínez; en los teclados, José Solares e Israel Martínez; en la guitarra, Hamed Saide; en percusiones, Mario Ramírez, y en congas, Renán Molina.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO