Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Ayuntamiento

El grupo “Dejavu” hace bailar a grandes y chicos en el parque Morelos

A ritmo de cumbia, salsa, merengue, son cubano y danzón, el sábado pasado por la noche más de 350 personas que asistieron al parque Morelos a la presentación del grupo Dejavu, que gracias a la Secretaría de la Cultura y la Artes en coordinación el Ayuntamiento de Progreso, engalanó los festejos del 144 aniversario de la fundación del puerto.

Publicado

el

PROGRESO.– A ritmo de cumbia, salsa, merengue, son cubano y danzón, el sábado pasado por la noche más de 350 personas que asistieron al parque Morelos a la presentación del grupo Dejavu, que gracias a la Secretaría de la Cultura y la Artes en coordinación el Ayuntamiento de Progreso, engalanó los festejos del 144 aniversario de la fundación del puerto.

El grupo Dejavu recibió un reconocimiento por parte de la coordinadora de Cultura, Nicte ha Ruiz Cortázar, a nombre del Presidente Municipal, Daniel Zacarías Martínez.

El grupo Dejavu estuvo presente en los festejos de aniversario en el marco del programa municipal "Sábados de Danzón", que cada semana, la dirección de Educación, DIF y Cultura, promueve para deleite de las personas adultas en el parque Independencia, pero en esta ocasión, la sede cambió solo por esa noche.

Con alma y sentimiento las interpretaciones marcaron la pauta para mover el cuerpo, y los asistentes bailaron con todos los ritmos, que fueron desde Marc Anthony, son cubanos, bachata, merengue hasta las cumbias gruperas del momento.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO