Conectate con nosotros
18 de Enero de 2025

Policía

Guatemalteco detenido por robar agencia de cervezas en Yucatán

Publicado

el

Acusado de robar dinero en efectivo de dos agencias de cerveza en Mérida, hoy fue detenido Juan Alberto M. H., de 34 años, originario de Guatemala y de oficio carpintero.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) adscritos a la Policía Estatal de Investigación (PEI), en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), localizaron y aprehendieron al individuo en la ciudad de Tizimín.

El primer robo se cometió el 27 de noviembre pasado en el comercio de la calle 81-A por 8 poniente del fraccionamiento Morelos.

De acuerdo con la denuncia el monto del hurto fue de 62 mil 500 pesos.

El segundo atraco fue el día 3 de este mes de diciembre, por la cantidad de 10 mil pesos, en el local de la calle 65 por 22 y 24 de la colonia Miraflores.

Las evidencias obtenidas por los agentes y fiscales investigadores acreditan la probable responsabilidad del individuo en ambos atracos, ante lo cual un juez de control ordenó su aprehensión por el delito de robo calificado.

El individuo utilizaba los alias de Carlos Manuel H., Carlos H. C.” y “El pelón”.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO