Conectate con nosotros
09 de Julio de 2020

Noticias

Guiadior «fantasma» choca y vuelca en el fraccionamiento Costa Azul

Progreso Hoy

Publicado

el

PROGRESO.– La Policía Municipal reportó aparatoso accidente ocurrido esta mañana, desde temprano en el fraccionamiento Costa Azul.

El percance, ocurrió a las 6:20 de la mañana y tuvo como saldo un vehículo volcado, del cual se desconocen si hubo o no lesionados.

La Policía informa que el accidente ocurrió en la calle 31 por 144 de Costa Azul, cuando la camioneta Jeep, tipo Grand Cherokee, color gris, placas de circulación  E22-AHG del Distrito Federal chocó contra un Ford, tipo Mustang, color blanco, placas de circulación YYE 763 A del estado de Yucatán que estaba estacionado, propiedad del Sr. Sergio Herrera, de  30 años de edad,

Se desconoce quien conducía la camioneta debido a que se dio a la fuga del lugar de los hechos.

En el accidente, luego de ser impactado por la Jeep, el Mustang chocó contra la fachada y reja del predio marcado con el número 681, propiedad del señor Sergio Castro.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO