Conectate con nosotros
16 de Abril de 2024

Policía

Guiador atropella y arrastra a motociclista en Progreso

Una joven motociclista resultó atropellada anoche, luego de que el guiador de una camioneta no respetara límites de velocidad ni señalizaciones de tránsito, en la colonia Feliciano Canul Reyes.

Publicado

el

PROGRESO.– Una joven motociclista resultó atropellada anoche, luego de que el guiador de una camioneta no respetara límites de velocidad ni señalizaciones de tránsito, en la colonia Feliciano Canul Reyes.

El accidente sucedió a las 10 de la noche de ayer sábado, cuando Naylemi Rodriguez Alcema conducía una motocicleta con placas 4GXF4 del estado de Yucatán sobre la calle 33 pero al llegar al cruzamiento con la calle 102 de este puerto fue atropellada por una camioneta con las placas YP-24-069.

Según versiones de vecinos del rumbo, la motocicleta fue arrastrada algunos metros por el otro vehículo para después regresar en reversa probablemente para safarse del vehículo de dos ruedas que quedó prensado en la parte frontal de la camioneta; posteriormente los tres sujetos que iban a bordo del vehículo mencionado intentaron huir pues viven a la vuelta de la dirección donde ocurrió el accidente pero al final regresaron para hacerse responsables por lo sucedido. Cabe mencionar que los vecinos y familiares de la joven que se juntaron en la zona del incidente exigían el arresto de al menos del conductor, pues declararon que los tres sujetos se encontraban bajo los efectos del alcohol.

Al lugar también llegaron dos unidades de la policía municipal y una ambulancia para llevar a la joven al CMA del puerto en calidad de urgente. Por otra parte, los tres jovenes manifestaron a las autoridades la espera de su aseguradora, sin embargo, ante la presión de la gente allegada a la joven lesionada, el conductor de la camioneta se subió por su cuenta a bordo de la unidad 2003 de la policía del puerto y hacerse responsable de sus cargos.

Ambos vehículos fueron trasladados al deposito vehicular de la policía. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO