Conectate con nosotros
14 de Junio de 2024

Noticias

Guiador dormita y choca contra un poste en la Mérida-Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Un joven vecino de este puerto sufrió aparatoso accidente en la carretera Mérida-Progreso cerca de la medianoche, tras dormitar al volante y chocar contra un poste.
El accidente fue protagonizado por Otto Cauhtémoc Castillo González, quien luego se supo que regresaba de sus estudios que cursa en la ciudad capital.
Vencido por el cansancio, el joven se durmió, y chocó contra el poste del alumbrado público del gobierno del estado a bordo de su Nissan March, color negro, placas ZAM-5325 de Yucatán.
Tras el impacto, el joven logró salir del vehículo y recostarse sobre la vía en espera de ayuda, donde quedó prácticamente inconsciente.
Varios guiadores que transitaban a esa hora en la carretera, prestaron auxilio al joven guiador, dieron aviso a la policía municipal y se comunicaron con su padre, Freddy Castillo Juárez, ex Oficial Mayor en la pasada administración municipal.
El joven recibió los primeros auxilios y fue llevado en ambulancia al Centro Médico Americano de este puerto y luego fue trasladado a un hospital de Mérida, donde su estado de salud se reporta como estable. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO