Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Policía

Guiador ebrio casi termina dentro del agua con todo y camioneta

Publicado

el


PROGRESO.– Un guiador en estado de ebriedad se accidentó esta tarde en la carretera Mérida-Progreso, cuando se dirigía a la ciudad capital a bordo de su camioneta.
El accidente ocurrió a la altura de la pista de remo y canotaje (en el carril hacia Mérida), cuando el guiador perdió el control y estuvo a punto de caer a la ciénaga con todo y su camioneta Voyager.
La unidad incluso quedó con la parte delantera rozando sobre el agua, pero no logró caer.
El guiador, por suerte, logró salir de su vehículo que quedó al filo de uno de los canales de agua de la zona, donde pescadores aficionados suelen acudir a lanzar la tarraya.
Agentes de la Policía Estatal y Municipal, y posteriormente elementos de la Policía Federal, división caminos, se hicieron cargo de la situación. El guiador fue detenido por estar bajo los efectos del alcohol, mientras que su unidad fue trasladada al corralón. Por suerte, el conductor no colisionó contra otros vehículos y no hubo víctimas que lamentar. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO